Se trata del modelo de lenguaje más avanzado de Google hasta el momento y el proyecto de investigación más grande en la historia de la compañía. Las palabras clave: flexibilidad y versatilidad.
Los astrólogos aseguran que estamos atravesando los primeros tiempos de la era de Acuario. Contra la corriente, Google nos hace ingresar de lleno en la era de Gemini.
Así se llama su nuevo modelo de inteligencia artificial (IA), el más avanzado de los desarrollados hasta la fecha y el proyecto científico y de investigación más grande en la historia de la compañía.
Pedime lo que quieras
¿En qué se diferencia Gemini? Primero, en su flexibilidad. La versión 1.0 cuenta con tres alternativas: Ultra, con niveles de capacidad y tamaño suficientes como para resolver necesidades complejas, Pro, ideal para escalar tareas a escala organizacional, y Nano, para llevar el poder de la IA a cualquier dispositivo móvil.
Desde un wearable o un teléfono hasta un centro de datos, no existen límites respecto de dónde Gemini puede entregar sus resultados.
👉 Otro factor distintivo de Gemini es su versatilidad. En efecto, se trata de una herramienta multimodal. Esto significa que tiene la capacidad de generar, comprender, operar y combinar diferentes tipos de información, incluyendo texto, imágenes, audios, videos y lenguajes de programación.
Detrás de escena
El principal valor agregado de Gemini es lo que no se ve: el proceso de diseño y desarrollo utilizando las últimas tecnologías disponibles. El modelo fue entrenado de manera nativa y desde el inicio del proyecto con distintas modalidades.
Por eso razona y comprende cualquier tipo de entrada, responde mejor que otros modelos multimodales del mercado y ofrece funcionalidades de vanguardia 🙌
❓ ¿Cuándo estará disponible? De inmediato. Ya se puede ir probando en distintas alternativas y en breve -principios del año próximo- estará listo para el público en general.
El viaje hacia el futuro se acelera y tu organización necesita estar mejor preparada que nunca para llegar competitiva a destino 🚀